Etiquetas

, ,

El ‘Estudio sobre inversión publicitaria en Euskadi 2011’, realizado por la empresa de control de la actividad publicitaria Infoadex con la patrocinio de Zosmamedia, deja una conclusión en clave autonómica. Pese al descenso generalizado de la inversión de anunciantes vascos, cifrado en un 20,7% menos que en el año anterior, estos han gastado más en promocionarse en medios vascos: de los 29,1 millones de 2010 a los 31,3 millones de 2011, un 7,6% más. El dato destaca frente al descenso de anunciantes con sede social en el País Vasco, 82 menos que en 2011. Baja además la cifra de anunciantes que eligen los medios vascos para insertar su publicidad: un 5,2 menos con 95,1 millones de euros.

Marketingdirecto.com, portal de referencia en publicidad, marketing y medios, ha sido una de las páginas que ha recogido entre sus noticias el informe “Infoadex sobre Inversión Publicitaria en Euskadi” presentado por  Grupo Zosmamedia el 22 de marzo en Bilbao. Lea la noticia completa, aquí.